Reacciones

Ciudadanos celebra que Málaga aporte los mejores resultados de Andalucía

23.12.2015 | 05:00
Irene Rivera, ayer, en rueda de prensa.

La diputada electa de Ciudadanos por Málaga Irene Rivera afirmó ayer que en la provincia se han conseguido «los mejores resultados de Andalucía», agradeció a sus compañeros el trabajo y aseguró que «el éxito que hemos conseguido es resultado de todo vuestro esfuerzo».

Rivera, que estuvo en la sede malagueña de la formación, pasó el testigo en el Parlamento andaluz a su sucesora en el cargo, María del Carmen Prieto, tras entregar el acta de parlamentaria y como portavoz en las comisiones de Turismo y Empleo. «En Málaga se ha conseguido llegar en algunos lugares a grandes números por encima de la media en España», dijo la nueva diputada electa, que celebró que «desde Málaga estamos contribuyendo con una diferencia de cinco puntos por encima de lo conseguido en las autonómicas y ocho con respecto a las municipales. Ahora es cuando empieza todo».

Reconocimiento. Rivera quiso enviar un mensaje de reconocimiento a todos los cargos electos repartidos por la provincia y a los coordinadores de las distintas agrupaciones donde Ciudadanos tiene representación para animarles a continuar con su tarea de implantación, «que ha dado sus frutos en un año marcado por las citas electorales». «Quiero dar las gracias a nuestros concejales, alcaldes de Mijas y Alcaucín; a los coordinadores porque se ha notado mucho más los resultados en aquellos lugares donde estamos implantados. Este éxito de Ciudadanos es de todos», remarcó la exparlamentaria andaluza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales Candidatos
Enlaces recomendados: Premios Cine