Pedro Sánchez prevé cerrar la campaña en Andalucía con un gran acto con Susana Díaz

Ferraz aún no ha dado los detalles de los mítines que Sánchez tendrá en campaña - Ambos líderes se han marcado como objetivo reflejar la unidad del partido

29.05.2016 | 12:31
Susana Díaz y Pedro Sánchez juntos en un acto de las pasadas elecciones.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, tiene previsto cerrar la campaña electoral con un gran acto en Andalucía junto con la presidenta de la Junta, Susana Díaz, para volver a escenificar la unidad con la que el partido quiere afrontar la cita del 26 de junio.

Ferraz y el PSOE andaluz barajan que el mitin tenga lugar en Sevilla o en Málaga, aunque todavía no está cerrado, han informado fuentes socialistas.

Aunque Sánchez protagonizaría en Madrid un último acto antes del fin de la campaña, el mitin central de la jornada sería con Díaz con el fin de darle el máximo protagonismo.

En la campaña del 20 de diciembre, el candidato socialista incluyó el último día tres actos, en Zaragoza, Barcelona y, como broche, Fuenlabrada (Madrid), mientras que Díaz compartió escenario en Sevilla con el expresidente del Gobierno Felipe González.

Sánchez y Díaz se han marcado como objetivo en esta campaña reflejar la unidad del partido después de los desencuentros mantenidos en los últimos meses.

La presidenta de la Junta aceptó presentar a Sánchez en su acto de proclamación el pasado día 14 y el pasado domingo también participó en Madrid en el multitudinario mitin junto con otros barones del partido.

Al día siguiente, Sánchez y Díaz compartieron escenario en Granada y se espera que vuelvan a coincidir en más de una ocasión antes del fin de la campaña.

En los últimos días, el líder del PSOE ha estado en Jaén, Córdoba y Granada y tiene previsto regresar a Andalucía a partir del 5 de junio para recorrer casi todas las provincias.

Ferraz aún no ha dado los detalles de los mítines que Sánchez tendrá en campaña.

La previsión es que el candidato socialista haga la pegada de carteles en Madrid y al día siguiente, abriría su periplo en Asturias.

Entre los actos que ya están programados, está el de Valladolid, el día 17, en el que Sánchez estará acompañado por el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

Todavía no está confirmado si el líder del PSOE coincidirá con Felipe González y Alfredo Pérez Rubalcaba, que, como en diciembre, tienen previsto movilizarse para hacer campaña, según las fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales Candidatos
Enlaces recomendados: Premios Cine