La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; el portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons y la vicesecretaria de Estudios y Programas de los 'populares', Andrea Levy, tienen previsto acudir a Málaga durante la campaña.

Así lo ha anunciado el presidente del PP malagueño, Elías Bendodo, tras ser cuestionado por los periodistas, quien ha recordado que la campaña de los 'populares' será "intensa, cercana y distinta", además de "económica y ecológica, con mucha más calle y menos mítines".

Al respecto, ha detallado que este viernes tendrá lugar un acto en el que tiene previsto participar Cifuentes, junto con el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno.

Un día después, este sábado, tiene previsto acudir a Málaga el portavoz del PP en el Parlamento Europeo y este domingo lo hará la vicesecretaria de Estudios y Programas del partido.

Asimismo, este lunes la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría tiene previsto participar en un acto del partido junto con el líder de los 'populares' andaluces.

Del mismo modo, el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, estará en Málaga la última semana de campaña, el lunes 20, en un mitin también acompañado por Moreno.