ILa 'número uno' de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia, Irene Rivera, ha visitado este viernes el Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera, donde ha asegurado que el reconocimiento del Sitio como Patrimonio Mundial "servirá para dar una visibilidad importante a la comarca de Antequera, potenciando el turismo en la provincia, no solo en la costa sino también en el interior".

Rivera ha apoyado la candidatura de los Dólmenes para que se conviertan en Patrimonio Mundial de la Unesco y ha reconocido que "se han dado muchos pasos, se han hecho muchas cosas y creo que lo vamos a conseguir".

Por otra parte, en el primer día de campaña, la candidata al Congreso ha indicado que su formación va "con la idea de que no sea muy costosa, ya que debemos dar una imagen a los ciudadanos".

"Hemos intentado en el Congreso que todos los partidos estuviéramos de acuerdo en la reducción de los gastos electorales, incluso que se mandaran las papeletas en conjunto", ha añadido.

Rivera ha explicado que "tenemos en Málaga más de 200.000 parados y 240.000 personas que aún estando trabajando son pobres, por lo que no podemos permitirnos un derroche a nivel electoral".

"Vamos a hacer una campaña muy modesta, muy de calle, de estar en contacto con los ciudadanos y que nos cuenten sus problemas y qué necesitan", ha concluido.