Apoyo a la candidatura

Maroto (PP) resalta la oportunidad que supone los Dólmenes

El vicesecretario de Acción Sectorial del PP ha visitado hoy el conjunto arqueológico de Antequera

16.06.2016 | 16:38
El vicesecretario de Acción Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto (c), participa junto al presidente provincial, Elías Bendodo (d), y la cabeza de lista al Congreso, Carolina España (i), en una reunión con colectivos sociales en Málaga, donde ha advertido de que si se dividen los apoyos de los ciudadanos moderados "solo gana Pablo Iglesias y se debilita todo lo demás".

El vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, ha visitado este jueves el Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera, donde ha expresado que el reconocimiento del Sitio como Patrimonio Mundial de la Unesco sería "una oportunidad para la cultura y para el turismo".

"El que Antequera consiga este reto y que la Unesco se fije y ponga en el mapa todavía más los Dólmenes de este municipio como Patrimonio Mundial no es cualquier cosa", ha manifestado.

Por otro lado, Maroto ha destacado que le "apasiona el lema elegido de 'Piedra sobre Piedra', ya que es muy descriptivo porque ha sido un proceso de ir paso a paso y todos a una".

"La dirección nacional del PP quiere estar con Antequera para decir sí a esta oportunidad que debe ser reconocida y que sin duda va a traer beneficios y reconocimientos al municipio, a Andalucía y al conjunto de España", ha añadido.

Asimismo, ha explicado que "no había tenido la oportunidad de ver el Conjunto Arqueológico tan bien explicado como hoy, ya que no todos los días la visita la hace el propio director, explicándolo con ese cariño, mimo y carácter científico que sorprende de forma especial".

Por su parte, el alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha dado las gracias a Maroto por la visita y ha asegurado que con su presencia "seguro que vamos a dar otro paso más importantísimo y consolidar definitivamente la candidatura de los Dólmenes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales Candidatos
Enlaces recomendados: Premios Cine