La cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Málaga, Irene Rivera, mantuvo este pasado viernes un acto con los principales candidatos de la formación naranja por la provincia en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre y se comprometió a hacer "todo lo posible por encontrar una solución" al acceso norte a la autovía por ese municipio.

"Hemos aprovechado estos cuatro meses de corta legislatura para intentar desatascar problemas como el de acceso a la autovía, que cada día genera atascos y molestias a los vecinos de la zona, y que, a pesar de contar con presupuesto, aún no ha iniciado su obra de mejora", criticó.

Rivera, que quiso agradecer a los afiliados y simpatizantes del municipio el trabajo realizado y que llevó al partido a ser la segunda fuerza más votada en el municipio en las pasadas elecciones generales, aseguró que "desde el día 27 de junio seguiré trabajando para dar solución al acceso norte y ayudar en todo lo que pueda a mejorar la vida de los vecinos de Alhaurín de la Torre".

Por su parte, el número dos de la lista al Congreso, Guillermo Díaz, explicó que votar a Ciudadanos "supone la mejor opción para conseguir un cambio real y efectivo en las políticas de este país a partir del 26 de junio". "El pragmatismo nos hace ser útiles a la sociedad", ha apuntado.

Por su parte, el número 4 y miembro de la agrupación local de Alhaurín , Antonio Molina, enfocó su discurso en el proyecto de igualdad para todos los españoles que supone Ciudadanos.