"Movilizar todos los recursos para crear empleo", objetivo de los socialistas en Rincón

01.05.2015 | 22:01
Hernando, Encarnación Anaya y Heredia, ayer.

Los socialistas de Rincón de la Victoria tendrá como máxima prioridad la creación de empleo si obtienen la confianza mayoritaria de los ciudadanos el próximo 24 de mayo. Con esta premisa presentaron ayer la candidatura a la Alcaldía del municipio encabezada por Encarnación Anaya, que participó ayer en la marcha del 1 de Mayo junto al portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, y el secretario general de los socialistas malagueños, Miguel Ángel Heredia. «Encarnación Anaya es el cambio frente a las ambiciones personales del PP y de sus gobernantes, que no están en el municipio, dijo Hernando, en referencia al candidato del PP y portavoz de los populares en la Diputación de Málaga, Francisco Salado. Al tiempo, aseguró que los socialistas conseguirán el bienestar social de los ciudadanos.

Por su parte, Heredia destacó que el proyecto de Anaya «traerá el futuro y esperanza para Rincón de la Victoria, queremos que se haga política para todos y no como hace el PP de Salado, solo para sus compañeros de partido, amigos y familiares», aseveró. Aseguró que el municipio axárquico «irá hacia la igualdad» con Anaya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
elecciones en Málaga

Los 37 chats realizados por el 24M

Repasa los encuentros digitales de los principales candidatos de los municipios malagueños con los lectores de La Opinión


Enlaces recomendados: Premios Cine