­Ysabel Torralbo, Isabel Jiménez, Juan José Espinosa y Rosa Galindo. Estos son los nombres de los cuatro componentes de la formación Málaga Ahora que pasarán a formar parte del Ayuntamiento de la capital a partir de la próxima legislatura.

Recalcando siempre sus principios de trabajar de manera horizontal, sin liderazgos y con ilusión, Ysabel Torralbo también quiso destacar y, sobre todo, agradecer el trabajo que todos los miembros, simpatizantes y amigos de Málaga Ahora desarrollaron durante la campaña electoral.

En total, el partido contó con un total de 170 apoderados repartidos por los diferentes colegios electorales de la ciudad de Málaga.

En la sede que el grupo político tiene instalada en la avenida Europa, desde el primer momento las sensaciones eran de satisfacción y trabajo bien hecho: «El cambio ha llegado y está presente en todo el territorio nacional», apuntó Torralbo, mientras revisaba los resultados que formaciones hermanas estaban consiguiendo en puntos del país como Madrid o Barcelona. La alegría se podía palpar en el ambiente y los futuros integrantes de la corporación municipal destacaban sus ganas de trabajar.

La cabeza de lista del grupo político malagueño también hizo hincapié en lo increíble que había sido conseguir estos resultados con la poca financiación con la que han contado.

Con la base de que se puede trabajar en política de otra manera, Ysabel Torralbo se emocionaba haciendo hincapié en lo mucho que han conseguido, que los votos que ha recibido Málaga Ahora no son votos de tristeza y descontento, sino «votos ilusionados, de gente con futuro».

De la misma manera, el sentimiento que predominaba en la sede de esta formación era el de satisfacción por alcanzar, e incluso superar, los objetivos marcados, que no eran otros que conseguir representación en el Ayuntamiento de la capital y arrebatar la mayoría absoluta al PP de Francisco de la Torre.