La presencia en los buscadores de Internet es la mejor manera de medir el conocimiento sobre casi cualquier tema y se ha convertido en una herramienta fundamental de marketing para todas las empresas, especialmente para las pymes. Guías Amarillas ha realizado un importante esfuerzo en este campo y en el último año ha quintuplicado el número de páginas indexadas en el principal buscador, Google, pasando de 1,9 a 9,7 millones de resultados.

Estas cifras ponen a Guías Amarillas en el segundo puesto entre los directorios a nivel nacional solo por detrás de Páginas Amarillas que cuenta con 12 millones de indexaciones. Este trabajo de posicionamiento mejora el servicio tanto a los usuarios, que podrán encontrar más fácilmente los negocios que necesitan, como a las empresas, que tendrán más fácil darse a conocer.

Guías Amarillas

es experto en posicionamiento web y SEO y garantiza el uso de las mejores técnicas para posicionar la página a unos precios muy competitivos. El apoyo a las pymes y los emprendedores es uno de los principios fundamentales de Guías Amarillas, que ofrece su compromiso de dar el mejor servicio. La buena presencia en los buscadores se complementa con la traducción completa del sitio al inglés.

Esta actuación se ha realizado sin coste para los anunciantes. El nuevo servicio permite llegar de manera más directa a todo el público, algo especialmente importante en un país como España que ya cuenta con una nutrida presencia de residentes extranjeros. Guías Amarillas es el primer directorio de empresas que ofrece este servicio.