Publicidad y Marketing

¿Qué es MySmartFun?

Se trata de una aplicación móvil que está revolucionando el mundo de la creación fotográfica desde los dispositivos móviles

12.12.2012 | 19:48

Con MySmartFun , la aplicación que acaba de salir al mercado, un usuario puede crear y enviar a cualquier parte del mundo, en 5 sencillos pasos, libros de fotos, calendarios y pósters personalizados con sus propias fotografías; es más, ¡también puede guardar y compartir virtualmente desde una nube!
 
-¡Cuéntam e de qué va esta nueva aplicación!
¡Pues es el producto fotográfico más puntero del mercado! ¿No has oído hablar de él? ¡Es fantástico! Incluso me atrevería a decir ¡tremendo! Es un utensilio móvil increíble que te permite crear Libros de Fotos, Pósteres y Calendarios estés donde estés en el planeta, el momento que sacas las fotos. Los libros de fotos, verdaderamente, ¡están resucitando la nostalgia de los álbumes de antaño!

 -¿Qu&eacu te; servicios ofrece MySmartFun?
Puedes elegir entre Imprimir y Entregar tus productos a cualquier rincón del globo o bien sencillamente Guardar y Compartir, haciendo uso de nuestros servicios de nube, que son extremadamente seguros. Permite que te ponga el ejemplo de una boda: todos sabemos que es muy caro imprimir álbumes para cada uno de nuestros invitados, entonces, lo que te permite la función de Guardar y Compartir es compartirlo en la web con tus seres queridos y permitir que ellos lo impriman si quieren. De esta manera, todo el mundo tiene la posibilidad de ver tu Libro de Fotos y aquellos  que deseen poseer una copia sobre papel, ¡pueden imprimírselo ellos mismos!
También puedes optar por imprimir tus copias en otro momento dado, en el futuro. Estos productos fotográficos se convierten en regalos que puedes enviar a donde quieras. Personaliza tus regalos y verás como tus amigos y familiares se ponen súper contentos!

 -¿En qué se diferencia de otras aplicaciones de diseño fotográfico para móviles?
¡Lo cierto es que no hay otras aplicaciones móviles de fotografía como ésta! Nos estamos acercando a un nuevo segmento del mercado que te ofrece casi todas las funciones de tu ordenador de mesa directamente en tu dispositivo móvil, proveyéndote la oportunidad de diseñar, crear, imprimir, enviar, guardar y compartir desde una nube… de donde quiera que estés. En estos momentos es una aplicación sin parangón ¡te lo puedo asegurar!
¡Pruébala! ¡Descárgate la aplicación y curiosea entre sus múltiples funciones! Tiene distintas plantillas a escoger y numerosas opciones que funcionan en base al sencillo acto de arrastrar y soltar. Facilita mucho la creatividad tener un editor de texto y de foto para diseñar tu proyecto y además tiene un asistente virtual que convierte tus sueños en realidad!

 -¿Hay que ser un experto? ¿Un usuario sin experiencia sabría manejarlo? ¿A quién va dirigida la aplicación?
Es tan sencillo que lo puede utilizar cualquiera. No hace falta experiencia en el ámbito en absoluto, ¡en serio!  MySmartFun es tan fácil de utilizar (“user-friendly”, como dicen los anglosajones)  que usuarios de cualquier edad disfrutan creando sus productos fotográficos de ensueño.

Enlaces recomendados: Premios Cine