Internet

Estas navidades ahorra regalando #movistarfusión

 18:31  
Estas navidades ahorra regalando #movistarfusión
Estas navidades ahorra regalando #movistarfusión 

Los paquetes combinados de fijo, móvil e Internet que ofrece Movistar han revolucionado el mercado de las telecomunicaciones. Empieza a ahorrar en tu factura y consigue los mejores teléfonos al mejor precio.
S.C.
Vivimos tiempos de ajustes, planes y recortes. Toca adaptar las economías domésticas a la nueva realidad del momento, buscar alternativas para ahorrar en los gastos corrientes y mirar con mimo ofertas, promociones y oportunidades. Uno de esos gastos fijos mensuales es el del recibo del teléfono fijo, el móvil o la televisión. Conscientes de estos cambios Movistar ha lanzado al mercado unos planes combinados que se adaptan a todos los bolsillos y necesidades -particulares, autónomos y empresas- y que permiten ahorrar hasta el 45 por ciento de la factura.
Hay varias modalidades, todas bajo la denominación de Movistar Fusión, que ofrecen precios finales y para siempre:
• Movistar Fusión (por 49,90 euros al mes). Incluye la cuota de la línea fija con 500 minutos al mes en llamadas a móviles nacionales los fines de semana y 50 minutos mensuales en llamadas a móviles nacionales de lunes a viernes. También ADSL de 10 Mb y una línea de móvil con 500 minutos mensuales a fijos y móviles nacionales de cualquier operador e Internet móvil y SMS ilimitados.
• Movistar Fusión Fibra (por 59,90 euros al mes). Incluye las mismas prestaciones del paquete anterior con la diferencia de que en vez de ADSL ofrece la conexión de fibra óptica de Movistar a una velocidad de 100 Mb.
• Movistar Fusión TV (por 79,90 euros). Incluye línea fija, ADSL de 10 MB, una línea de móvil con 500 minutos mensuales en llamadas y 1 GB de datos a máxima velocidad e ‘Imagenio Familiar’ con más de 70 canales de televisión, con la mejor oferta de fútbol de la Liga y la Champions League.
• Movistar Fusión Fibra TV (por 89,90 euros). Incluye las mismas prestaciones del paquete anterior pero en vez de ADSL ofrece la conexión de fibra óptica de Movistar a 100 Mb.

Movistar permite adaptar estos paquetes a las necesidades de cada hogar. Por ejemplo, se pueden agregar hasta cuatro líneas adicionales de móvil (con las mismas condiciones antes descritas) por 20 euros al mes cada una. Todos estos servicios se reúnen en una única factura en la que se detalla cada cargo lo que posibilita saber fácilmente qué se está pagando por cada uno de los servicios contratados.
La propuesta de Movistar Fusión recoge un catálogo exclusivo de terminales –como el Samsung Galaxy ACE o el Samsung Galaxy SIII- que se pueden financiar en condiciones ventajosas tanto para la línea de móvil principal como para las líneas adicionales. En el caso del Samsung Galaxy SIII, además, hasta el 5 de enero, la oferta incluye el regalo de una smart TV. No esperes más, estas navidades ahorra regalando Movistar Fusión.
Para más información, entra en la página web de Movistar.
#movistarfusion

Enlaces recomendados: Premios Cine