Gafasworld ha trabajado estrechamente con una de las compañías líderes en innovación de servicios de realidad aumentada para desarrollar la sorprendente experiencia de probarse cientos de modelos de gafas graduadas y gafas de sol sin salir de su hogar. Escoger un par gafas nunca fue fácil y frecuentemente resulta aburrido visitar distintas tiendas de óptica en busca del par de monturas perfectas que se ajusten a su estilo.

ha perfeccionado una tecnología de realidad virtual que permite elegir y probarse distintos modelos de gafas online con su cámara web. El sistema es tan conciso que tendrá la impresión de estar mirándose en un espejo. El sistema también le permite realizar fotos de sus looks y compartirlas con sus amigos en las diferentes redes sociales.

Gafasworld es parte de SmartBuyGlasses Optical Group, uno de los mayores distribuidores de productos ópticos a través internet del mundo. Gracias a su fuerte relación con los principales proveedores ópticos a nivel mundial como Safilo o Luxoticca, son capaces de brindar precios insuperables con descuentos de hasta el 40% sobre el precio de venta de otras ópticas convencionales. En la tienda online de Gafasworld usted podrá escoger entre cientos de modelos de gafas de sol y monturas de más de cien marcas de diseño como gafas Ray-Ban, Persol, Prada, Gucci, Carrera, Tom Ford...