Guías Amarillas introduce los códigos QR para sus clientes

A partir de ahora, Guías Amarillas ofrecerá este servicio de manera gratuita a sus clientes

19.02.2013 | 20:32
Guías Amarillas introduce los códigos QR para sus clientes
Guías Amarillas introduce los códigos QR para sus clientes

Un código QR (Quick Response) es un tipo de código de barras que permite condensar mucha más información, además de que se pueden leer fácilmente contando con un smartphone. Estos códigos se han popularizado para ofrecer información de manera sencilla en cualquier soporte. A partir de ahora, Guías Amarillas ofrecerá este servicio de manera gratuita a sus clientes. Todas las fichas contenidas en el directorio cuentan ya con un código QR al pie. Leyendo esta información con un teléfono móvil será posible guardar toda la información de contacto sobre el anunciante automáticamente en el teléfono móvil. Además Guías Amarillas ofrece a los clientes la posibilidad de descargar el código para imprimirlo o emplearlo en el soporte que deseen.

Los códigos QR se originaron en la industria de la automoción en Japón, gracias a la facilidad de lectura y a la versatilidad de la información que pueden contener. El auge de los teléfonos inteligentes los ha convertido en un vehículo ideal para la promoción de productos y servicios.

Guías Amarillas es uno de los principales directorios empresariales en España, además de ser el primero que funciona íntegramente en Internet. Cuenta con una media de 700.000 visitas cada mes según los datos de la OJD así como con más de dos millones de comercios y negocios registrados. Guías Amarillas es experto en posicionamiento web y SEO y garantiza el uso de las mejores técnicas para posicionar la página a unos precios muy competitivos.

Enlaces recomendados: Premios Cine