Especialista en SEO y SEM

Un vecino de Mijas se convierte en partner de Google en Málaga

José Antonio García dejó su empleo para establecerse por su cuenta y en diciembre consiguió el reconocimiento de Google

14.02.2014 | 12:58
José Antonio García



Hace más de 1 año, José Antonio García, un vecino de Mijas Costa, decidió montar su web y empezar a hacer lo que mejor sabía: promocionarla y publicitarla. Tras su lanzamiento, empezó a conseguir clientes a los que ofrecía servicios de posicionamiento en internet (Seo y Sem), al mismo tiempo que consiguió posicionar su web entre los primeros puestos del sector en Málaga.

La gran sorpresa

En diciembre pasado, Google le da la grata sorpresa. "Conseguí ser partner en Adwords", un hecho, que según argumenta García, "ni se lo esperaba ni lo buscaba". Sea como fuere, el galardón tiene una importacia significativa ya que normalmente se otorga a las empresas y no a los particulares, debido al volumen de clientes necesario.
 

"Mis servicios son asesorar a empresas sobre estrategia online, hoy día toda aquella empresa que no esté en Internet o esté pero no consiga conversiones, está perdida"- y añade- "Tiene que hacer frente a su competencia, hacer que su producto tenga valor añadido, y sobre todo, que la gente conozca lo que ofreces, ganar visibilidad es la clave de todo.", concluye este experto que demuestra que  el talento de Málaga se sigue abriendo paso en todos los sectores empresariales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine