La empresa Reformam Network SL, creada en 2010 en Mallorca y que lanzó sus servicios a toda España en 2011, acaba de presentar su nuevo proyecto. Se trata de Materialesdefabrica.com, una tienda online que vende productos de construcción y decoración, enfocada tanto a profesionales como a particulares.

Tras el éxito cosechado con 3presupuestos.com, servicio que pone en contacto a particulares que desean hacer una obra o reforma con profesionales del sector, la empresa dirigida por Jaume Riutord pretende dar un paso más y ampliar sus servicios para ofrecer un punto de venta cien por cien online, de confianza y de máxima calidad.

La tienda virtual ofrece ya servicios de venta a toda España y se caracteriza por el envío gratuito y a domicilio de todos sus productos. Inicialmente no contarán con ninguna tienda física. "No queremos tener que incrementar el precio de nuestros productos a causa de tener gastos extra de uno o varios locales comerciales" explica Jaume Riutord. "Estamos consiguiendo precios muy competitivos" añade.

Cuentan ya con más de 1.200 productos disponibles para la compra online y su objetivo es multiplicar esa cifra. Han llegado ya a acuerdos con varias marcas de prestigio como Profiltek o Cosmic y su objetivo es cubrir muchos más sectores como la cerámica o las herramientas para profesionales.