La mayoría de deportistas suelen encontrar bastantes problemas para compaginar dos elementos tan esenciales como la práctica deportiva y la correcta alimentación durante los meses de invierno. La abundancia de comidas en Navidad y el frío ambiente callejero son elementos adversos. Para ilustrarnos sobre la cuestión hemos contactado con Andrés Sánchez, una de las voces más autorizadas en el ámbito de los suplementos deportivos.

Sánchez ha reconocido que el mes de enero constituye una verdadera mina de oro para los gimnasios. Gente deseosa de purgar los excesos navideños acude en masa a apuntarse a alguno de estos centros. Nuestro interlocutor apunta, sin embargo, que una gran mayoría de estos nuevos discípulos no se toma realmente en serio el.

Es capital ser realista a la hora de escoger los programas que mejor se adaptan a cada necesidad. Acudir a un gimnasio no es necesario, asevera Sánchez, pero sí que lo es no sobrecargarse con ejercicios complicados o que superan nuestra capacidad física. En todo este proceso, no hay que pasar por alto las bondades de los suplementos alimenticios específicos para deportistas.

Sánchez está acostumbrado a tratar estos problemas y su conclusión es simple: con voluntad y la ayuda apropiada nada es imposible. La alimentación es un pilar fundamental para conseguir resultados duraderos, por lo que difícilmente el popular dicho de somos lo que comemos podría resultar menos indicado. Evitar las grandes ingestas, distribuir las comidas a lo largo del día, fijarse con antelación los objetivos de cada entrenamiento, acompañar la práctica deportiva con el consumo de los suplementos más indicados y seguir un horario regular son las pautas básicas para que nuestros programas físicos no acaben a las primeras de cambio.

HSNstore.com