Una amplia y completa oferta de cursos baremables en el ámbito de la sanidad. Esa es la nueva apuesta de la empresa malagueña Delena Formación, la cual ha dado un paso adelante en su apuesta por la enseñanza y el aprendizaje continuo con esta decisión de tender, una vez más, la mano a todas aquellas personas que quieran formarse.

Así lo han anunciado recientemente desde la organización, la cual en los últimos meses viene haciendo una serie de apuestas firmes, consolidándose a la cabeza de los centros formativos de España gracias a su empeño por conseguir la excelencia formativa en todo momento.

De esta forma, Delena Formación ha firmado un convenio de colaboración gracias al cual completará su gran abanico formativo con una serie de cursos baremables englobados en el área sanitaria, los cuales serán aceptados por diversas administraciones y organismos públicos en sus convocatorias de empleo, además de contar como valor curricular.

En este sentido, todos aquellos alumnos que realicen algunos de los más de 30 cursos agrupados en esta modalidad de enseñanza podrán obtener una determinada puntación que podrán validar como valor curricular a la hora de acceder a un empleo público, concursos u oposiciones.

Entre los cursos que Delena Formación pone al alcance de todas aquellas personas que quieran seguir formándose o simplemente sumar un valor añadido a su experiencia o currículo se encuentran los de Actuación de enfermería en urgencias y emergencias; Drogadicción: evaluación, tratamiento y rehabilitación; La calidad en la asistencia sanitaria; Técnicas y protocolos de actuación en análisis clínicos: el laboratorio de farmacia; o el de Parálisis cerebral: acercamiento, entre otros.

La modalidad de enseñanza de cada uno de ellos varía según el curso en cuestión, albergando la posibilidad de ser semipresencial u online. Además, desde Delena Formación ha asegurado que continuarán manteniendo su apuesta por facilitar la enseñanza a todas aquellas personas que quieran completar y mejorar su experiencia y sus conocimientos.