La empresa Delena Formación, situada en Málaga, ha obtenido el reconocimiento de oficialidad del curso de Tanatoestética y Tanatopraxia por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC).

Este mismo curso obtuvo, el pasado mes de enero, la acreditación por parte de la Escuela de Servicios Sociales y Sociosanitarios del Gobierno de Canarias (ESSSCAN). “Este doble reconocimiento es el reflejo del trabajo bien hecho y de la apuesta por la formación de calidad”, explica Jaime Valero, director del centro.

Delena Formación cuenta ya, entre su amplia oferta formativa, con una centena de cursos acreditados y reconocidos por organizaciones y entidades, además de cursos baremables en el ámbito de la sanidad.

Un curso con el sello del compromiso

Así, el curso de Tanatopraxia y Tanatoestética, con una duración de 250 horas teóricas -en su modalidad a distancia- o 250 de teoría más 30 prácticas -en su opción semipresencial-, acerca al alumnado al conocimiento de los procesos de descomposición y momificación de cadáveres, estudiando además toda la normativa ligada a la higiene, desinfección y prevención de infecciones, entre otros aspectos. Una formación que “lleva nuestro sello de compromiso”, según han indicado desde la escuela malagueña.

En esta línea, Delena Formación vuelve a dar un paso hacia adelante en su compromiso con la calidad formativa y en la lucha por la colocación laboral de cada uno de sus alumnos. En esta ocasión, lo hace con un curso que en la actualidad viene siendo muy demandado por las amplias posibilidades laborales que ofrece este mercado.