Primera Campaña nacional de Láser 2000

Láser2000 reivindica el egoísmo positivo.

17.07.2015 | 12:44

Durante la segunda y tercera semana de Julio, Láser2000 ha lanzado su primera campaña de televisión nacional en el grupo Atresmedia (Antena3, La sexta, Nova, Mega y Neox) y en el grupo Mediaset (Telecinco, Cuatro, Energy, Fdf y Divinity) y con momentos internos patrocinados en Mujeres Hombres y Viceversa con la presentadora Emma García y en El programa del Verano con la presentadora Sandra Barneda.

El spot se presenta en dos versiones de 10" y 20" en el que se anima a hombres y a mujeres a dejar, por un momento, de pensar en los demás, ordenar sus prioridades, encontrar tiempo para pensar en ellos mismos y buscar su satisfacción personal.

El vídeo muestra a la actriz Ana Alarcón en una película de sensaciones, donde lo que escuchamos es la mente, es un momento muy íntimo en la que el personaje toma la decisión de dejar todo de un lado y darse un pequeño homenaje. Con planos que muestran situaciones placenteras y de cuidado personal; el despertar, una actividad deportiva, un baño, un rato de lectura o un encuentro casual entre amigos?

Las locuciones se intercalan con cartelas sobreimpresas en la imagen en las que podemos leer los tratamientos que ofrecen los Centros de Medicina Estética y Odontología LÁSER2000:
Cirugía Plástica / Remodelación Corporal / Depilación Láser / Rejuvenecimiento Facial/ Odontología.

Con esta campaña Láser2000, cadena de Centros de Medicina estética y Odontología que cuenta con 15 años de experiencia en el sector y 100 Centros repartidos por España, busca aumentar el reconocimiento de la marca presentando sus clínicas y tratamientos a nivel nacional. Ofreciendo durante este periodo precios y condiciones de financiación exclusivas.

LÁSER2000

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine