Delena Formación, especializada en formación a distancia y cursos con prácticas en empresas, ha firmado recientemente un acuerdo con la empresa textil Kiabi para que los alumnos puedan realizar prácticas formativas en alguno de los centros que la compañía tiene repartidos por todo el territorio nacional.

De esta forma, la compañía malagueña, podrá ofertar entre sus alumnos de Dependiente de comercio, Personal Shopper, Escaparatismo o Decoración de tiendas y escaparatismo, la posibilidad de realizar un periodo de prácticas formativas en las dependencias de algún establecimiento Kiabi.

“Se trata, por tanto, de un añadido más para que los alumnos que busquen realizar cursos con prácticas en empresas encuentren en Delena Formación a su mejor aliado”, han destacado desde la compañía malagueña.

Acuerdo con Sercotel

Por otro lado, la empresa formativa, que ha ampliado recientemente su oferta de másteres a distancia, también ha firmado un acuerdo con la cadena hotelera Sercotel, mediante el cual los alumnos de los cursos de Recepcionista de hotel, Camarero de piso, Camarero de sala, Ayudante de cocina y Animación turística también podrán realizar prácticas formativas a lo largo de la geografía española.

Así, tal y como han informado desde Delena Formación, “esto supone un avance más en el compromiso que tenemos por que nuestros alumnos, además de adquirir toda la base teórica necesaria, también puedan acercarse a la realidad profesional de la materia”.