Delena Formación

Delena Formación firma un acuerdo de colaboración con Conforama

Delena Formación brinda la oportunidad a sus alumnos de realizar prácticas a nivel nacional con Conforama, Virgin Active y Denbolan Outsourcing

30.10.2015 | 12:18

La empresa malagueña Delena Formación ha firmado un acuerdo de colaboración con Conforama. Gracias a este nuevo convenio los alumnos del curso de Dependiente de comercio con prácticas y del curso de Decoración de interiores con prácticas podrán realizar un periodo de estancia formativa en alguno de los centros que tiene repartidos por todo el territorio nacional.
 
De esta forma, los alumnos de estos dos cursos de la modalidad semipresencial podrán realizar un periodo de prácticas de 100 horas de duración una vez hayan superado la parte teórica de la iniciativa formativa, pudiendo así adquirir una formación más activa y completa.
 
Acuerdo con Virgin Active y Denbolan Outsourcing
 
Además, Delena Formación también ha firmado un acuerdo con la cadena de gimnasios Virgin Active, del grupo Virgin, para aumentar su cartera de cursos con prácticas en empresas. Así, los alumnos del curso de Entrenador Personal con prácticas; del curso de Monitor de Musculación y Fitness con prácticas; del curso de Aerobic y Step con prácticas; del curso de Ciclo Indoor con prácticas y del curso de Pilates con prácticas podrán realizar dichas prácticas en alguno de los centros que tienen repartido por todo el territorio nacional.
 
A este acuerdo hay que sumarle también el de colaboración con Denbolan Outsourcing, que permite a los alumnos del curso de Gobernanta de hotel con prácticas y del curso de Camarero de pisos con prácticas realizarlas en cualquier Hotel NH de España.
 
Finalmente, tal y como han manifestado desde Delena Formación se trata de "una gran oportunidad para que nuestros alumnos completen su formación" con el objetivo de "que puedan acercarse a un entorno laboral real y adquirir una formación más completa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine