Las extensiones de pestañas en Málaga se han convertido en uno de los servicios más demandados de los centros de estética. Es una manera rápida, indolora y asequible de conseguir una mirada de película.

Empecemos por el principio, nuestras pestañas naturales son un tipo de pelo muy particular; más grueso, resistente y rígido que el pelo de la cabeza. Tienen un ciclo de vida de 60 a 90 días y recorren 3 etapas desde su nacimiento hasta que cae de manera natural. Cada persona tiene unas pestañas diferentes, las hay más rectas o más curvas, más finas o gruesas; lo que es cierto es que es un elemento que aporta mucho valor a nuestra mirada y la hace diferente.

¿En qué consisten las extensiones de pestañas?

Desde la teoría, la técnica es muy sencilla, consiste en pegar extensiones de pestañas en cada una de nuestras pestañas naturales del parpado superior en la totalidad del ojo. De esta manera conseguiremos una pestaña lo más frondosa. El tratamiento es muy meticuloso, dura aproximadamente una hora y media ya que se colocan una media de 100 pestañas en cada ojo, extensiones de pestañas pelo a pelo, dependiendo de la frondosidad que tenga la persona en su pestaña natural. Esta técnica para colocar las extensiones de pestañas en Málaga es completamente indolora, incluso relajante, muchas de nuestras clientas se quedan dormidas durante el tratamiento, es tu momento. Las pestañas naturales no sufren ningún daño y el ojo no se ve afectado ya que el pegamento no llega a tocar la piel del parpado en ningún momento. En cualquier caso, en el estudio previo, es importante notificar al especialista si se tiene algún tipo de alergia.

En África Plante las extensiones de pestañas en Málaga, aplicamos pestañas sintéticas. Son las extensiones de pestañas que más calidad aportan, además de ser las más homogéneas del mercado, permitiéndonos crear un diseño más preciso acorde al estilo que se desee cada clienta, más natural o algo mucho más atrevido, tú eliges.

Una vez puestas se puede hacer una vida completamente normal. Se pueden mojar, puedes ir a la playa, al gimasio, etc.

Mantenimiento y reposición

Una vez realizado el tratamiento, nuestro especialista te dará unas pequeñas directrices para que tus extensiones de pestañas duren lo máximo posible. Recuerda que las extensiones de pestañas, siguiendo el ciclo natural de la pestaña, con la caída de la misma, caerá también la extensión. Por ello, es recomendable realizar un relleno cada 3-4 semanas para que tus pestañas luzcan siempre perfectas.

¿Qué conseguimos con las extensiones de pestañas?

Con este tratamiento de tan solo hora y media conseguimos intensificar la mirada, luciendo más femenina y sexy. Las extensiones de pestañas, al aplicarse pelo a pelo, aportan volumen en las pestañas con poca densidad y alargan aquellas pestañas de tamaño reducido.

Gracias a las extensiones de pestañas podemos corregir la distancia entre los ojos para esas personas que los tienen muy separados o muy juntos. Nos permiten sacar los ojos hundidos y levantar una mirada triste con ojos caídos.

Muchas de las famosas que vemos habitualmente en las revistas han sucumbido a esta moda y cada vez son más las mujeres que descubren como pueden llegar a cambiar la expresión de la cara unas buenas extensiones de pestañas.

¡Anímate a descubrir hasta dónde puede llegar tu mirada!

África Plante - Estética - Salud - Bienestar

Contacto