La empresa malagueña Mangoa CateringMangoa Catering ha sido galardonada en los Premios Zankyou International Wedding Awards (ZIWA) como uno de los mejores profesionales de boda de 2017 en España, en la categoría de Catering. Los ZIWA son los únicos premios en los que el reconocimiento lo otorgan otros profesionales del sector nupcial, bloggers expertos y parejas ya casadas registradas en el portal.

En este caso, Mangoa ha sido elegido entre los 10 mejores catering de España junto a grandes del sector como El Laurel, Catering Cinco o Goizeko. En las votaciones en Málaga, Mangoa Catering ha quedado por delante de los otros galardonados a nivel provincial: Goyo, Alabardero, Salduna o Doña Francisquita.

Mangoa Catering es una empresa de catering social malagueña. Da servicio a todo tipo de eventos, tanto corporativos como particulares. Ofrece sus servicios en Andalucía para celebraciones como bodas, comuniones, bautizos, fiestas particulares, presentaciones de productos, reuniones de empresas o ‘coffee breaks’, entre otros. La filosofía de Mangoa Catering es la de servir con calidad y creatividad, anticipándose a los sueños de sus clientes y logrando eventos totalmente personalizados. Para ello cuentan con equipo propio de diseño, para que cada montaje sea recordado por los invitados por su originalidad y la inolvidable puesta en escena. Disponen de una línea de catering orgánico, con productos certificados, y de una línea de catering vegano, para atender a las nuevas tendencias del mercado.

El germen del actual Mangoa Catering se remonta a 1915, cuando Eduardo Fernández, chef del Hotel Victoria de Granada, abrió su primer restaurante propio para poder desarrollar toda su creatividad. 98 años y tres generaciones después ligadas a la hostelería, se recuperaron algunas de sus recetas y se actualizaron con las mismas premisas: innovación, máxima calidad y frescura, con una cocina de mercado basada en productos locales.

Mangoa Catering dispone de sede propia en Torre del Mar, Málaga, con unas cocinas industriales totalmente equipadas de más de 1.000 metros cuadrados y diversas mantelerías, vajillas y menaje propios para satisfacer todas las demandas. Mangoa Catering está comprometida con el desarrollo de las zonas rurales más desfavorecidas de la provincia de Málaga merced a sus acuerdos con productores, ganaderos y pequeñas empresas pesqueras locales.