Delena Formación ha recibido recientemente el Sello Cum Laude por segundo año consecutivo. El reconocimiento, otorgado por el portal formativo de referencia a nivel internacional Emagister, reconoce de esta forma la calidad de los cursos y de la oferta formativa en general que ofrece la empresa malagueña.

El pasado año Delena Formación ya recibió el Sello Cum Laude 2015, por lo que con esta segunda entrega el centro líder en cursos a distancia y cursos a distancia con prácticas se mantiene en la cresta del sector formativo. De hecho, este reconocimiento está avalado por la excelente opinión de los alumnos del centro con sede central en Málaga, quienes lo han valorado con una nota de 8.1 sobre 10.

Además de la propia calidad formativa de la oferta que Delena Formación tiene publicada, este galardón también reconoce el buen funcionamiento de los distintos departamentos del centro formativo, algo que ha animado a la dirección del mismo a "seguir trabajando para mejorar año tras año".

Un año de buenas cifras

El pasado año, el centro malagueño aumentó considerablemente el número de alumnos hasta superar los 8.000 matriculados a lo largo de todo el ejercicio, al tiempo que también creció su oferta formativa en más de 600 títulos.

Otros de los hitos alcanzados y que ayudan a mejorar la calidad del centro son los más de 715 convenios alcanzados durante el pasado año, de los que 12 son con empresas nacionales de la talla de Carrefour, Leroy Merlin, Barceló Viajes, Sephora o Adolfo Domínguez.

Estos convenios ayudan también a mejorar la formación que ofrece el centro, ya que permiten que los alumnos puedan conocer de cerca cuál es la realidad del sector laboral en el que se quieren sumergir, al tiempo que adquieren experiencia en el terreno.

Por todo ello, desde Delena Formación han indicado que se continuará trabajando en la línea de la excelencia, primando en todo momento la calidad y la satisfacción de los alumnos, verdadero motor del proyecto.