Formación y educación
laopinióndemalaga.es >Formación>Cursos>

MasterD Málaga, pioneros en recursos pedagógicos

MasterD Málaga, pioneros en recursos pedagógicos

En MasterD Málaga llevan más de dos décadas preparando todas las áreas del Empleo Público: sanidad, educación, fuerzas y cuerpos de seguridad, administración, justicia y hacienda

09-02-2016TuentiMeneame
La sede de MasterD en Málaga se encuentra en la calle Cuarteles.
La sede de MasterD en Málaga se encuentra en la calle Cuarteles.. L. O..

El 2016 se presenta como uno de los mejores años, en lo que a Oferta de Empleo Público (OEP) se refiere, en los últimos tiempos, y los opositores son conscientes de ello.

En MasterD Málaga, gracias a su extensa trayectoria en el sector de las oposiciones, han diseñado un sistema de preparación que asegura el aprobado de los aspirantes a la administración pública. Se trata del Sistema P8.10: una metodología que permite al usuario presentarse a las pruebas de sus oposiciones con la certeza de poseer el nivel exigido.

Pero este sistema es solo una de la multitud de herramientas que MasterD pone a disposición de sus alumnos. Basado en la Formación Abierta, su equipo de profesionales garantiza un adecuado itinerario docente para ayudar a los opositores a lograr su meta.

A lo largo del recorrido de preparación de las oposiciones, el alumno tiene la oportunidad de participar en actividades como los talleres presenciales, las clases duales y las videosesiones, que ayudan a asentar conocimientos de una manera innovadora y eficaz.

MasterD Málaga ofrece además una formación personalizada para favorecer el completo desarrollo del alumno. Teniendo en cuenta los horarios y las circunstancias personales de cada uno de ellos, los alumnos cuentan con la figura del entrenador. Su misión es guiarles durante el proceso de preparación.

El moderno y exclusivo Campus Virtual está diseñado para poder realizar el seguimiento del alumno, donde este puede ampliar contenidos educativos, asistir a clases en directo y contactar con los docentes para solventar todas sus dudas.

Con el único objetivo de proporcionar al alumno formación de calidad, el centro de MasterD en Málaga, ubicado en la calle Cuarteles 20, te ofrece la oportunidad de cambiar tu vida.