La Policía Local de Estepona ha informado que durante la pasada madrugada seis individuos han sido detenidos mientras robaban en el interior de una vivienda situada en una urbanización del municipio. Los agentes sospecharon del robo tras comprobar que tres personas portaban un televisor de grandes dimensiones en un vehículo con el motor encendido, por lo que solicitaron la identificación de los mismos.

Mientras la documentación era revisada, los agentes comprueban que otros tres individuos que portaban varios objetos estaban saltando el muro de una vivienda próxima. Tras realizar una inspección ocular de la casa comprueban que una de las ventanas se encuentra rota y que el interior estaba muy desordenado. Además, junto a la ventana se encontraban varios objetos apilados con intención de ser portados en el vehículo que espera en el exterior.

La Policía Local procedió a la detención de los seis individuos que fueron puestos a disposición de la Comisaría de la Policía Nacional de Estepona, mientras que el vehículo y los objetos fueron intervenidos.