La Policía Local de Estepona denunció durante el pasado fin de semana a cinco conductores por superar la tasa de alcohol permitida. Tres de ellos fueron localizados durante los controles que de forma rutinaria realizan los agentes locales en colaboración con la Policía Nacional. Los otros individuos fueron denunciados tras intervenir los policías en sendos accidentes de tráfico donde no hubo que lamentar daños personales. En materia administrativa, la Policía Local de Estepona realizó cinco denuncias por consumo de alcohol en la vía pública.

Asimismo, la Policía Local realizó cinco actas por tenencia ilegal de sustancias estupefacientes, un acta por posesión de arma blanca y otra por tenencia de un objeto contundente que iba a ser utilizado en una agresión donde se vieron implicados tres individuos. En materia de prevención ciudadana, también fueron denunciadas dos personas en el transcurso de una pelea que tuvo lugar en las puertas de un bar de copas. En total, 25 personas fueron identificadas en prevención de la seguridad ciudadana.

Por otra parte, un centenar de agentes han participado en el dispositivo especial de Semana Santa previsto tanto para cubrir los diversos eventos como para reorganizar el tráfico, según informa el Consistorio en un comunicado.