Hasta el 30 de abril permanecerá abierto el plazo de preinscripción para los cursos deportivos de verano 2012. Las solicitudes deberán realizarse en las oficinas de la delegación municipal de Deportes, para las actividades que tendrán lugar en Estepona, así como en la Tenencia de Alcaldía de Cancelada, para las que se desarrollen en esta barridada esteponera.

Las personas que realicen preinscripción deberán aportar tarjeta deportiva o en su defecto el original de cualquier documento oficial que acredite la identidad y edad de la persona, según informa el Consistorio en un comunicado.

Las fechas de interés a tener en cuenta por parte de los usuarios, son del 3 al 9 de mayo, plazo en el que se expondrá el listado de preinscritos, durante este periodo se admitirán reclamaciones al respecto, 14 de mayo a las 18:00 horas se realizará el sorteo para elegir el número por el que se comenzará a otorgar citas, coincidiendo éste con el número de preinscripción de cada usuario.

El 17 de mayo se expondrán los listados con los días y horas en las que los usuarios podrán realizar la inscripción definitiva y a partir del 1 de junio se llevarán a cabo las inscripciones, según la cita asignada, en la delegación de Deportes para los cursos programados en Estepona y en la Tenencia de Alcaldía de Cancelada para los cursos que tendrán lugar en esta barriada -exceptuando la escuela de pádel cuyas matriculaciones se realizarán en la delegación de Deportes-.