El concejal adscrito al área de Deportes del Ayuntamiento de Estepona, Alfonso Caravaca, ha presentado este martes el torneo benéfico de pádel comedor social Emaús, organizado por el Ayuntamiento de Estepona y el club de pádel Villa Padierna. En el acto han estado presentes la directora del club de pádel Villa Padierna, Teresa Casado y el presidente del comedor social, Antonio Abril de Toledo.

El concejal ha destacado que se trata de una buena causa para que todos los ciudadanos pongamos nuestro granito de arena con un claro objetivo: ayudar a quienes tienen menos recursos. Asimismo, ha subrayado que el Consistorio colabora dentro de sus posibilidades en la organización de actividades que posibilitan a estos colectivos obtener recursos para mantener su actividad, según informa el Consistorio en un comunicado.

Asimismo, se ha referido a que el Consistorio realizará además una aportación económica simbólica de 300 euros para ayudar a esta causa. En este sentido, ha recordado que el Ayuntamiento organizó a finales del año pasado un telemaratón para recaudar fondos para este mismo fin.

El edil ha detallado que las inscripciones al torneo tienen un precio de ocho euros por persona y el dinero recaudado será destinado íntegramente al comedor social, gestionado por Emaús. Caravaca ha destacado el interés que ha suscitado esta actividad, al tiempo que ha animado a los deportistas a que colaboren con esta causa benéfica.

El edil ha destacado la labor que desarrollan desde el comedor social y ha explicado que el objetivo de esta iniciativa deportiva es prestar "un poco de ayuda" para contribuir a impulsar y mantener la labor altruista que se realiza cada día desde este comedor social.

La inscripción, que se tiene que realizar en la tienda Areapadel o en el teléfono 696 00 10 31, permanecerá abierta hasta el próximo 12 de abril. El torneo se celebrará en las instalaciones del club de pádel Villa Padierna del 13 al 15 de abril, en las modalidades de 2ª, 3ª y 4ª masculina, 3ª y 4ª femenina, Junio sub-12 y sub-14 y mixtos.