Un total de 134 deportistas han participado durante el fin de semana en el torneo benéfico organizado por el Ayuntamiento de Estepona y el club de pádel Villa Padierna, con el objetivo de recaudar fondos para el comedor social de Estepona.

El concejal adscrito al área de Deportes, Alfonso Caravaca, ha ha destacado la alta participación y ha agradecido la colaboración de los deportistas de la zona en este acto benéfico, en el que se han recaudado, por el momento 1.072 euros en lo que respecta a inscripciones; a lo que se suma la aportación de 300 euros realizada por el Consistorio y lo recaudado de la fila cero que aún no ha sido contabilizado, ya que esta vía sigue aún abierta.

Una vez contabilizadas todas la aportaciones, la recaudación será entregada al comedor social de Estepona, tal y como ha informado Caravaca, que ha subrayado que el comedor social desarrolla un "importante trabajo" y necesita "toda la colaboración que le podamos prestar para con su labor diaria seguir ayudando a los más desfavorecidos".

Los participantes han competido en las categorías de junior, 4º y 3º categoría femenina, 2º, 3º y 4º categoría masculina y mixta. En la entrega de trofeos estuvieron presentes el alcalde de Estepona, José María García Urbano, el concejal adscrito al área de Deportes, el director del comedor social Emaús, Antonio Abril de Toledo y de la directora del club de pádel Villa Padierna.