La Jefatura de la Policía Local de Estepona informa que durante el pasado fin de semana intervino en tres accidentes de tráfico donde cinco personas resultaron heridas leves. Por otra parte, durante los controles rutinarios que realizan los agentes se denunció a dos conductores por no tener actualizada la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), a otros dos por carecer del permiso de conducción, otros dos por falta de documentación y a un séptimo por no disponer del seguro obligatorio.

En materia administrativa, la Policía Local realizó varias inspecciones a establecimientos públicos y denunció a seis negocios por carecer de los permisos necesarios e incumplimientos de las ordenanzas municipales que regulan el horario de cierre y la contaminación acústica. Además, se identificó a una persona por causar daños a la barrera de acceso al Puerto Deportivo.

Por otra parte, se denunciaron a siete personas por tenencia de sustancias estupefacientes y se llevaron a cabo servicios de prevención en los alrededores del hotel Elba, donde se estaban celebrando actos con motivo de la Pascua Judía.