El Alcalde Estepona, José María García Urbano, ha recibido hoy de manos de la directora del parque Selwo Aventura, María José Marañón, un total de 67.500 entradas que serán distribuidas entre los ciudadanos empadronados en la localidad. Este acto se enmarca en el convenio de colaboración que existe entre el Ayuntamiento de Estepona y Parques Reunidos.

El alcalde ha mostrado su satisfacción porque todas las personas empadronadas en la localidad puedan visitar de forma gratuita "un enclave envidiable, de referencia en el ámbito turístico en el conjunto de la comunidad autónoma, y que, por sus características, constituye un elemento diferenciador que contribuye a romper la estacionalidad y a la creación de nuevos puestos de trabajo.

El parque Selwo Aventura inauguró su nueva temporada el pasado mes de febrero y la concluirá el 9 de diciembre. Selwo Aventura ocupa cerca de millón de metros cuadrados de extensión donde viven en semilibertad y en condiciones similares a su hábitat natural más de 2000 animales de todo el Planeta. Fue inaugurado en 1999 y desde su apertura hasta hoy ha destacado por ser un parque siempre vivo, con numerosas incorporaciones, tanto en la llegada de nuevas especies como de instalaciones.

Marañón ha destacado la satisfacción que para la empresa supone que los esteponeros acudan a las instalaciones de Selwo y ha señalado que el parque está en continua renovación y actualización de las instalaciones con nuevas salas y ejemplares.