Hasta el 31 de mayo permanecerán expuestos los listados de citas para las inscripciones de los cursos deportivos de verano 2012, que oferta la delegación de Deportes.

Así, una vez celebrado el sorteo el 14 de mayo, los números elegidos y por los que se comenzará a otorgar cita para realizar la definitiva inscripción en estos cursos, han sido el 478 para Estepona y el 150 para Cancelada.

Las personas interesadas podrán consultar estos listados en el tablón de anuncios del pabellón polideportivo El Carmen, la tenencia de alcaldía de Cancelada y en la página web de la delegación de Deportes, donde obtendrán información del día y la hora en la que podrán realizar la matriculación en cada uno de los cursos ofertados, hasta que se agoten las plazas, tanto en Estepona como en Cancelada.

Para el ciclo de verano la delegación de Deportes oferta un total de 11 cursos, como multideporte, psicomotricidad, gimnasia rítmica y de mantenimiento, natación, pádel, tenis, golf, kárate, aerobic y actividadad física para mayores. Las actividades están destinadas a niños a partir de 3 años, adultos y mayores de 60 años.

Las inscripciones se realizarán según la cita asignada, a partir del 1 de junio, en las oficinas de la delegación municipal de Deportes, para los cursos programados en Estepona, y en la tenencia de alcaldía de Cancelada, para los que tendrán lugar en esta barriada esteponera -exceptuando la escuela municipal de Pádel cuyas inscripciones se realizarán en las oficinas de la delegación de Deportes-.

Las personas que no hayan realizado preinscripción podrán matricularse a partir del 18 de junio, según informa el Consistorio en un comunicado.