El Ayuntamiento de Estepona ha concluido los trabajos necesarios para la recuperación del alumbrado de la avenida de Las Palmeras en Cancelada, que se iniciaron hace dos semanas. La concejala del área de Gestión de Recursos, Pilar Fernández-Fígares, ha explicado que con esta actuación se volverá a iluminar esta arteria principal después de que el consistorio se haya hecho cargo de la red eléctrica de esta zona, que hasta hacía unos meses había sido potestad del Ministerio de Fomento.

Entre los trabajos que se han efectuado se encuentra la instalación de cableado en todo el alumbrado público de la zona, reformas en las canalizaciones de la red eléctrica y colocación de nuevos cuadros de protección, según ha indicado Fernández-Fígares, que ha explicado que el consistorio ha sufragado esta actuación y que estos trabajos se han realizado con operarios de las brigadas municipales.

La edil ha destacado que con esta iniciativa se dotará a esta arteria -la principal vía de acceso a esta barriada- de mayor seguridad para peatones y conductores. Fernández-Fígares ha indicado además que con esto se atiende a un reclamo vecinal que demandaba mejoras en la zona.