La concejala del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Estepona, Carmen López Capote, ha informado que un grupo de 30 mayores participarán en una visita guiada al parque Selwo de Estepona organizada por el Gabinete Geriátrico Municipal dentro del proyecto 'El arte de envejecer'.

La actividad, de carácter gratuito, permitirá a los participantes conocer, desde las 09.30 horas de la mañana hasta las 17.00 horas de la tarde, las instalaciones de este recinto que alberga especies salvajes procedentes de todos los continentes.

López Capote ha explicado que el Ayuntamiento repetirá esta actividad en fechas próximas, por lo que ha indicado que los interesados en disfrutar de esta excursión lo hagan acudiendo al Gabinete Geriátrico Municipal, ubicado en la calle Terraza, o llamando al teléfono 952 79 26 02.

La responsable de Bienestar Social ha recordado que 'El arte de envejecer' es un proyecto "muy ambicioso" puesto en marcha por el Consistorio para que los mayores del municipio puedan disfrutar de múltiples y variadas actividades en las que adopten hábitos saludables y mejoren su autoestima, al tiempo que disfrutan de actividades lúdicas y creativas.

Las primeras actividades celebradas dentro del proyecto 'El arte de envejecer' han consistido en un paseo rehabilitador de verano, dos travesías en velero y unas jornadas informativas con motivo del Día Mundial del Tabaco.