La plaza de toros de Estepona también tiene preparados diversos espectáculos musicales para los meses de verano, entre los que destacan los conciertos que ofrecerá la tonadillera Isabel Pantoja (21 de julio), y el del cantaor flamenco Diego El Cigala, el 18 de agosto.

Para la concejala del área Sociocultural del Ayuntamiento de Estepona, María Dolores Espinosa, que ayer presentó la programación de los actos, sostuvo que estos dos recitales serán los que despierten más interés entre el público, ya que se trata de dos artistas «muy consolidados» en el panorama.

La edil ha destacado el trabajo realizado por Royal Rebel, la empresa adjudicataria de la explotación del coso taurino, porque en el breve espacio de tiempo que ha tenido desde la concesión ha conseguido programar actividades dirigidas a todos los públicos y a sectores muy específicos. En ese sentido, destacó la organización de la primera edición del Estepona Arena Rock Festival, un evento que durante los días 13 y 14 de julio reunirá a grupos como Octubre Roto, The Rockhouse Blues Band, The Smokers o The Habituales.

Por otra parte, los aficionados a la música reggae podrán disfrutar de un concierto el 28 de julio en el que intervendrán artistas y grupos como Anthony B, Litle Pepe & Wise House, Mufayah Sound and Friends o Positive Sound.

Asimismo, el 5 de agosto tendrá lugar la Antología Lírica de la Zarzuela, de la Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid con más de medio centenar de artistas.