El Ayuntamiento de Estepona informa de que el Palacio de Exposiciones y Congresos acogerá el próximo 28 de julio la representación de la zarzuela 'La del Manojo de Rosas' del maestro Sorozábal, que será interpretada por la compañía Teatro Lírico Andaluz (TLA), que dirige Pablo Prados.

La obra, que recrea el Madrid castizo de los años treinta, relata la relación entre una chica que regenta una floristería, un muchacho de buena posición económica que se hace pasar por mecánico para conquistarla y un joven galán al que la vida le sonríe, según indica Prados.

La compañía de Teatro Lírico Andaluz (TLA) es la primera de Andalucía que se dedica profesionalmente a la lírica y ha representado alrededor de una treintena de zarzuelas como 'La Tabernera del Puerto', 'La Verbena de la Paloma' y 'La Revoltosa' y óperas como 'Las Bodas de Fígaro', 'Don Giovanni' o 'La Flauta Mágica' en los mejores teatros españoles y europeos.

Las entradas, a partir de 15 euros, pueden adquirirse con antelación y el mismo día de la representación en el Palacio de Exposiciones y Congresos y en 'Papelería López'.