Los concejales adscritos a las delegaciones de Juventud y Deportes, Adrián Trujillo y Alfonso Caravaca, han destacado el numeroso público que el pasado sábado, 8 de septiembre, asistió al Torneo Fútbol 7, organizado por el Ayuntamiento y la asociación Frente Libertario, en beneficio de la APRONA- Asociación Pro-Discapacitados Psíquicos de Estepona-.

Ambos concejales han agradecido la participación de las más de 1.500 a asistieron este evento, así como la aportación llevada a cabo por una veintena de empresas esteponeras, "gracias a las cuales se ha podido llevar a cabo esta iniciativa".

Alfonso Caravaca ha explicado que el torneo, en el que han participado un total de 8 equipos, se disputó según el modelo denominado "muerte súbita", resultando ganador el equipo del Victoria Kent.

Por su parte, Trujillo ha informado que además de la competición deportiva, también se disfrutó de la actuación de la academia de Mónica Peña, y los más pequeños se divirtieron en una zona de juegos acondicionada para ellos, con castillos hinchable, y divertidos y variados juegos.

Los representantes municipales han destacado el carácter benéfico de esta iniciativa en la que los fondos recaudados a través del pago de las inscripciones de los equipos participantes y de la barra, en la que no se sirvieron bebidas alcohólicas y que tuvo precios muy populares, serán destinados a la Asociación Pro-Discapacitados Psíquicos de Estepona (APRONA), que según ha declarado Trujillo, está atravesando por momentos difíciles y "ahora más que nunca necesita de la ayuda de todos".