La concejala adscrita a la delegación de Bienestar Social, Carmen López Capote, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento de Estepona ha realizado gestiones con la empresa Carrefour para garantizar que el comedor social disponga de una entrega diaria de alimentos.

La empresa francesa, de hecho, ya está proporcionando un palé con diversos tipos de alimentos, "contribuyendo así a que este colectivo pueda seguir manteniendo su actividad en beneficio de los más desfavorecidos". "El Ayuntamiento es consciente de la labor que desarrolla este centro, por lo que desde la delegación de Bienestar Social se están llevando a cabo multitud de iniciativas para conseguir comida y recursos económicos para ellos", ha destacado la edil.

En este acto en el que ha estado presente el presidente del comedor social de Estepona, Antonio Abril, la concejala ha explicado que los alimentos que diariamente entrega Carrefour son de carácter perecedero y de una gran variedad, como frutas, verduras, lácteos, carne, pescado, entre otros. También, como ha declarado la responsable municipal, el suministro de productos podrá verse ampliado según las necesidades que se vayan originando.

Carmen López Capote ha querido agradecer a la empresa la importante aportación que se está realizando desde su empresa, "lo cual demuestra una vez más que el tejido empresarial del municipio es solidario con los más necesitados". Asimismo, ha recordado la "necesaria y destacada labor" que se está realizando desde el comedor social, gestionado por la asociación Emaús, para ayudar a las personas más desfavorecidas.