La concejala del área Sociocultural del Ayuntamiento de Estepona, María Dolores Espinosa, ha anunciado la presentación del sello que la Sociedad Filatélica Europea (Eurosofi) ha diseñado para conmemorar la XIII Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol. Espinosa ha indicado que el sello reproduce el cartel anunciador del festival de esta edición, que ha sido elaborado por Manuel Bejarano.

La edil ha destacado la importancia de que la Sociedad Filatélica Europea haya "puesto sus ojos" en este certamen que "se está consolidando como una de las citas cinematográficas más interesantes de Andalucía". De hecho, el sello estará en circulación con un valor de franqueo tarifa A, el equivalente a una carta ordinaria de ámbito nacional, por lo que "el nombre de Estepona quedará asociado a la cultura y difundido por toda España".

Asimismo, Espinosa ha agradecido el apoyo que también está prestando Eurosofi a la Semana Internacional de Cine Fantástico con la exposición 'Sellos de Cine y Fantasía', que está compuesta por varias colecciones filatélicas de temática fantástica y que se puede visitar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona, según informa el Consistorio en un comunicado.