Hugo Silva y Michelle Jenner volverán a encontrarse después de diez años sin trabajar juntos en la comedia romántica Tenemos que hablar, dirigida por David Serrano, cuyo rodaje comenzará en Madrid el próximo 1 de junio y se prolongará durante siete semanas.

«La peor frase que te puede decir tu pareja es tenemos que hablar, porque significa que algo malo va a suceder», afirmó ayer Serrano, que presentó el proyecto en la sección 5 minutos de cine. Eso es lo que le ocurre al personaje de Hugo Silva cuando recibe la llamada de su exnovia (Michelle Jenner), en una película que persigue «que la gente se lo pase bomba, porque no es una comedia de sonrisa, sino de carcajada», avanzó Serrano, guionista de El otro lado de la cama y director de Días de fútbol. Añade que la película se podría resumir «en qué se es capaz de hacer por una ex», o en una frase que ya utilizó en El otro lado de la cama, que decía que «los novios y las novias duran lo que duran, pero un exnovio dura toda la vida».

Sobre su reencuentro con Jenner, ha recordado que trabajaron juntos durante tres años, aunque ya hace diez de eso, y les hace «mucha ilusión» volver a rodar de nuevo. «A la hora de interpretar, no me marca ningún personaje anterior, algunos me han calado o me ha dado pena despedirme de ellos, pero a nivel mediático Lucas, de Los hombres de Paco, me marcará para siempre y no tengo ningún problema, porque le estaré siempre agradecido y gracias a él sigo trabajando», admitió.

Con un guión del propio David Serrano y de Diego San José, coguionista de 8 apellidos vascos, la película se rodará casi íntegramente en Madrid y su provincia.