Actores

Fiesta de presencias y ausencias

Numerosos rostros del cine y la televisión española desfilarán por la alfombra roja del Festival de Málaga

22.04.2016 | 05:00
Belén Rueda, Mario Casas, María Valverde y Eduardo Noriega.

Sí, las películas, descubrir nuevos talentos, rendir tributo a intérpretes de aquilatadas trayectorias... Todo eso está muy bien, pero también poder sentirte cerca de las estrellas del cine español, sin duda, uno de los grandes atractivos del Festival de Málaga, que, desde luego, tiene la alfombra roja más ruidosa y contagiada con el fenómeno fan de todos los certámenes convocados en nuestro país.

Y este año los cazadores de autógrafos y de selfies se van a poner las botas: desde la inauguración con el ídolo de ídolos, Mario Casas, hasta la clausura, con el adorado por tantas Eduardo Noriega, la fiesta del cine español traerá a un altísimo porcentaje de los rostros más buscados de la gran y la pequeña pantalla: Belén Rueda, Paz Vega, Maribel Verdú, José Sacristán, Carmen Maura, Michelle Jenner, José Luis Gómez, María Valverde, Maria Pujalte, Carmelo Gómez, Bárbara Goenaga...

Todos estarán entre nosotros presentando sus nuevos filmes. Lástima de dos ausencias: la de Dani Rovira, que no ha podido anular un compromiso solidario contraído antes de cerrarse el estreno de su filme en el Festival; y la más que probable del argentino Ricardo Darín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Las películas de la Sección Oficial 
 
 
 
 
 
Pinche
para ver la ficha técnica
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine