La virginidad y su relación con las hormonas adolescentes es la combinación explosiva que ha querido mostrar el cineasta Álvaro Alonso en la comedia "Contigo no, bicho". El filme, protagonizado por tres jóvenes de 17 años, refleja una adolescencia sin tabúes donde el sexo se convierte en un objetivo más que en una necesidad.

Unas vacaciones en Torremolinos acaban siendo el escenario de un proyecto "sin complejos" que pretende reflejar cómo piensan y cómo viven los adolescentes de hoy día. Idolatran a gamers, sueñan con ser instagramers y sustituyen las series de televisión por nuevas publicaciones de sus youtubers favoritos. "Esta es una película desvergonzada en la que los actores han salido de su zona de confort y hemos obtenido un resultado fresco", confesó el director de la película, Álvaro Alonso.

La historia, coescrita por Miguel Jiménez, está protagonizada por actores veteranos como la mediática pareja de sevillanos, Alfonso Sánchez y Alberto López y la actriz porno, Amarna Miller que ha convertido "Contigo no, bicho", en su primera incursión en el cine convencional. "A mí me gusta diversificar y quería probar con esta películal", dijo la joven que alabó los días de rodaje y el ambiente entre quienes conformaban el equipo.

Drogas, alcohol, sexo y fiesta simulaban un verano en pleno mes de diciembre en Torremolinos. El frío y el viento que azotó la costa malagueña no gustó nada a Manuel Pérez, Carlos Suárez y Freddy López que interpretan a los protagonistas principales de esta película. Caras desconocidas que brillan en redes sociales como Instagram desde donde hicieron el casting. "El casting era abierto y tuvieron que enviar un vídeo de un minuto para participar en la película", confesó el productor, Daniel Ortiz que estableció el próximo mes de agosto como fecha de estreno de la comedia. "Ahora buscamos banda sonora", añadió insistiendo en utilizar el mismo método que hasta ahora.

"Quiero seguir dedicándome a esto", confesó el joven Manuel Pérez que añadió que pronto comenzará a formarse para ser actor. El sevillano cuenta con más de 180.000 seguidores en la red social Instagram donde suele subir videos a menudo. "Esto me ha ayudado mucho", dijo.

"En esta película tampoco se entra en temas de fondo como el feminismo o el machismo, simplemente son seres humanos que están ahí. Chicos y chicas que conviven en unas vacaciones en Torremolinos y hacen sus pandillas", dijo Alfonso Sánchez que en este proyecto cambia el rostro humorístico que le caracteriza por otro mucho más serio.

Por su parte, su compañero, Alberto López volvió a alabar los días de rodaje. "El desarrollo artístico de una película depende del estado de ánimo de sus actores y ellos tienen muchas ganas, ímpetu e ilusión", comentó el actor que hizo hincapié en el humor que proyectaban las páginas del guión de Miguel Jiménez. "La historia buscaba, desde un primer momento, ser una comedia", aseguró Jiménez consciente de que el filme ha acabado convirtiéndose en un reflejo de la población adolescente. "Esta es una película para no verla con los padres", aseguró el equipo, entre risas.

Asimismo, en el filme, que cuenta con la participación de Canal Sur y Movistar Plus, participan youtubers conocidos como DjMario, que durante la presentación no dejó de hacerse fotos con sus fans malagueños.