14 de abril de 2018
14.04.2018
Segunda jornada

La noche de Guillermo del Toro

El sábado había ganas de alfombra roja después de la lluvia desluciera la jornada inaugural

15.04.2018 | 00:24
La noche de Guillermo del Toro

Una de las citas más esperadas cada año dentro del Festival de Málaga es sin duda el paseíllo de las estrellas del cine y de la televisión por la alfombra roja. El desfile del viernes se vio deslucido por la lluvía y se limitó a un photocall dentro del teatro, por eso esta noche había más ganas que nunca de alfombra.

Como viene siendo tradicional -siempre que luzca el sol- desde primeras horas de la tarde ya había un ejército de fans en las inmedicones del Teatro Cervantes para ver desde primera fila a sus ídolos de la gran pantalla.

El ambiente se iba caldeando a medida que caía la noche y los protagonistas que posaron en la tela roja malagueña pudieron sentir por fín ese calor que cada año le da el público malagueño. Nerea Redondo, Ivana Baquero, Aura Garrido y Paz Vega entre otras, fueron algunas de las actrices que han pasado por la alfombra con su mejores galas.

La mayoría de las chicas optaron por vestidos largos, tonos oscuros y grandes escotes. Ana Castillo y Toni Acosta destacarón con su eleccion de falda de flecos. Raúl Arévalo, Eduardo Noriega y Santiago Segura fueron algunos de los más aclamados. Cerró la cita un informal Guillermo del Toro. Hoy es su noche y los vítores y aplausos en la alfombra roja así lo demostraron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine