Consumo

Cuenta atrás para aprovechar el 'Black Friday 2015'

Este viernes tiene lugar uno de los días más atractivos para realizar compras, con atractivos descuentos

23.11.2015 | 13:33
Atractivos descuentos durante el ´Black Friday´.

Desde ahora hasta finales de febrero, comienzan a surgir fechas en el calendario que incitan al consumismo. Navidades, Cyber Monday, día de Reyes, pero el primero de todos es el 'Black Friday' pero ¿cuándo es?.

Como todos los años, el 'Black Friday' se celebra el viernes siguiente al día de acción de gracias, que es el cuarto jueves de noviembre, y que este año cae el día 27. Con el 'Black Friday' se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas en Estados Unidos, donde los comercios ponen en oferta muchos de sus productos para incentivar el consumo en el inicio de la campaña de Navidad. Este tipo de fechas están saliendo de Estados Unidos y cruzando las fronteras de todo el mundo. Por eso, en España este próximo viernes muchos comercios se unirán a la celebración del 'Black Friday'. Así que todos aquellos que estén dispuestos a adelantar sus compras de Navidad, tienen la escusa perfecta para acercarse a los establecimientos. 

Los descuentos que estarán disponibles durante unos días (u horas) oscilarán desde unos pocos euros hasta grandes rebajas que llegarán en algunos casos hasta el 70% de descuento sobre su valor inicial.

Cosmética, textil, alimentación, electrónica, videojuegos, cultura... ningún sector quedará libre de ofertas, tanto en tiendas físicas como online. En ese momento entra el juego el consumidor, que tendrá que ser el más hábil, y sobre todo rápido para arrasar en el 'black friday'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Campaña de laRenta

Declaración de la renta

Renta 2016

 

El nuevo programa Renta Web, las novedades de esta campaña, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine