Si quieres que tu vivienda esté cerca del cielo, lo que buscas es un ático. Por un precio que se adapte más a tu bolsillo, puedes disfrutar del tuyo. Te ofrecemos cinco ejemplos de áticos con encanto en la provincia de Málaga.

Venta de ático en Las Lagunas (Mijas), 141.750 euros

Éste hermoso ático de 70 m² cuenta con una inmensa terraza y solárium de 50 m² aproximadamente, casi igual de grande que el propio piso. También cuenta con un dormitorio con armario empotrado, baño completo con luz natural y amplio salón con cocina americana (todos los muebles de cocina y electrodomésticos son nuevos). Tiene excelentes vistas al mar y a la piscina comunitaria. Si te has planteado independizarte con tu pareja o por tu cuenta ésta es tu casa ideal que podrás convertir en tu santuario de relax. (Más información)

Bonito ático en venta en Antequera, 98.000 euros

Bonito ático en venta en Antequera, 98.000 euros

Atico de 80 m2 distribuidos en salón-comedor abuhardillado, 3 dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, baño completo con bañera, cocina equipada y lavadero. Amueblado y muy bien conservado para entrar a vivir de inmediato. (Más información)

Venta de ático en Caleta de Velez, 155.000 Euros

Venta de ático en Caleta de Velez, 155.000 Euros

Amplio apartamento de 107 m2 construidos, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, vestidor de 20 m2, terraza delantera de unos increíbles 100 m2 y una terraza trasera de 38 m2. (Más información)

Venta de ático en Torrox Park, 128.000 Euros

Venta de ático en Torrox Park, 128.000 Euros

Bonito ático dúplex situado a tan sólo 150 m. de la playa. Consta de 2 plantas, distribuidas en 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, salón, cocina equipada, terraza, solarium, parking y trastero. No puedes perder la oportunidad de adquirir esta ganga. (Más información)

Venta de ático en Estepona, 155.000 euros

Venta de ático en Estepona, 155.000 euros

Ático dúplex con bonitos jardines y 2 piscinas. También incluye 2 habitaciones, 2 baños, el salón y la cocina equipada, trastero, plaza de garaje y 2 terrazas más. Su soleada terraza y fantástico solarium le permitirán relajarse contemplando las montañas y el mar. Es la casa de veraneo perfecta. (Más información)