Cuando vemos áticos de este tipo pensamos que sería perfecto para una localización cinematográfica o simplemente como sería vivir en uno de ellos. Sea para cine, TV o para soñar en vivir cerca del cielo, vamos a mostrarte 5 ejemplos de áticos de lujo en venta en Málaga y provincia.

Venta de ático en Chaparil (Nerja) - 1.500.000 euros

Atico de ensueño desde donde podemos disfrutar del encanto de una vista al mar panorámica. Situado en un edificio privado con bonitas zonas verdes y piscina comunitaria en 1ª línea de playa. (Más información de este ático)

Venta de ático en Benalmádena Costa - 999.000 euros

Venta de ático en Benalmádena Costa - 999.000 euros

Gran ático dúplex con fabulosas vistas sobre todo el puerto deportivo y el mar, todos los servicios a mano sin tener ruidos y molestias, tiene 59 metros cuadrados de terraza más aprox. 55 metros cuadrados de solarium privado con acceso directo a la zona común, desde todos los dormitorios y el salón tenemos salida a la terraza. (Más información)

Venta de ático en Marbella centro - 750.000 euros

Venta de ático en Marbella centro - 750.000 euros

Magnífico ático a escasos metros andando del centro, situado en una zona residencial tranquila junto al mar. Tiene 220 metros cuadrados útiles distribuidos en un amplio salón comedor, cocina, 4 dormitorios, 3 baños además de 50 metros cuadrados de terrazas. (Más información y fotografías)

Venta de ático en Nueva Andalucía (Marbella) - 358.585 euros

Venta de ático en Nueva Andalucía (Marbella) - 358.585 euros

Seguimos en Marbella a un gran precio para este fantástico ático con 3 amplios dormitorios con armarios, 2 baños (uno en suite), gran salón comedor con salida a amplia terraza, cocina independiente totalmente equipada, plaza de garaje, suelos de mármol y climatizador en toda la vivienda. (Más información)

Venta de ático en Puerto Banús - 650.000 euros

Venta de ático en Puerto Banús - 650.000 euros

Atico dúplex de lujo a sólo 5 minutos de Puerto Banús, en Embrujo Playa, el dormitorio principal está en la planta alta y tiene baño con jacuzzi, resto en planta baja, gran salón con acceso a terraza. (Más información)