Hoy en día, en concepto de vivienda, se busca ante todo lo práctico. Cada vez se tiende más al minimalismo en la decoración, pero no por ello hay que descartar la calidad y el lujo. Te mostramos varios ejemplos de casas en provincia de Málaga, donde ante todo prima el lujo dentro de la sencillez en las formas.

Venta de chalet en Arroyo de la Encomienda - 319.000 euros

Vivienda nueva construida con estructuras de hormigón con grosores de hasta 29 cm. sin posibilidad grietas de asentamiento y sin problemas de humedades garantizados por 100 años. Calidades de lujo. (Mucha más información)

Venta de casa en Estepona - 462.000 euros

Exclusivo complejo residencial compuesto de 45 chalets independientes y pareados ubicados en un entorno paradisíaco, rodeado de lagos y greens dentro del complejo Doña Lucía Golf Azata. El diseño de sus viviendas expresa estilo y modernidad. (Más información y fotografías)

Venta de chalet en Guadalmar - 510.000 euros

Preciosa villa independiente, tiene espacio suficiente para disfrutar de una casa muy discreta, compuesta por 6 dormitorios, 3 baños, gran salón comedor y gran cocina. (Más información de esta villa)

Venta de casa en Marbella Este - 439.000 euros

Espectacular adosado 178 m2 construidos más 35 m2 de ático, 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite), aseo, vestidor, terraza de 26 m2, etc., todo en un entorno de tranquilidad que te hará pensar que no estas en el centro de la ciudad. (Mucha más información)

Venta de chalet en Elviria - 645.000 euros

Villa independiente con fantásticas vistas al mar, consta de 5 dormitorios, 4 baños, salón comedor, cocina equipada, terrazas, piscina privada, ubicada en zona muy tranquila. (Más información y fotografías)