Si buscas una casa que pueda servir para ser tu nuevo hogar como para tus épocas de descanso, en Málaga tienes miles de opciones donde elegir. Las opciones están entre playas, sierra, ciudad, para turismo rural, etc. Para no volverte loco buscando tu nueva casa perfecta, nosotros te traemos 5 ejemplos de casas ideales para vivir o para ir de vacaciones en Málaga para que ves el gran abanico de posibilidades que ofrece la provincia.

Venta de casa en Marbella Este, 475.000 Euros

Amplia adosada con orientación Sur situada en el Valle del Golf de Nueva Andalucía, dentro de una urbanización totalmente vallada con piscina comunitaria con cascada y mini-golf, construida en 3 niveles, solería de terracota y mármol en escalera. (Más información)

Venta de casa en Benalmádena Costa, 465.000 Euros

Venta de casa en Benalmádena Costa, 465.000 Euros

Casa de 200 m2 construidos, 600 m2 de parcela, y con 3 dormitorios y 3 baños. La vivienda ha sido reformada recientemente, es independiente y cuenta con paneles solares, alarma y antena parabólica. 2 trasteros con agua y luz y un gran jardín hacen de esta casa una perfecta opción para disfrutar y vivir. (Más información)

Venta de casa en Arroyo de la Miel, 380.000 Euros

Venta de casa en Arroyo de la Miel, 380.000 Euros

Villa totalmente reformada en 2010, de 160 m2 construidos y 570 m2 de parcela. Cuenta con 3 dormitorios, 2 salones con chimenea, cocina-comedor amueblada y equipada, 2 baños y un aseo. Además también tiene piscina propia y jardines. Las placas solares te permitirán ahorrar en la energía de tu nueva casa. (Más información)

Venta de casa en Estepona, 339.000 Euros

Venta de casa en Estepona, 339.000 Euros

Preciosa casa adosada de 2 plantas, frontal al mar y con 3 dormitorios, 2 baños, y un aseo. Cuenta con un porche de aproximadamente 35 m2 con espectaculares vistas al mar. Además está ubicada a escasos minutos de Estepona centro. (Más información)

Venta de casa en Campo de Mijas, 495.000 Euros

Venta de casa en Campo de Mijas, 495.000 Euros

Gran villa de 2 plantas y 5 dormitorios, ubicada en Sierrezuela, en la frontera de Mijas Costa y Fuengirola. Tiene cerca tiendas, restaurantes, escuelas y la playa, por lo que es ideal para grandes familias. (Más información)