Has pensado vivir en un ático con vistas espectaculares, con amplias terrazas donde disfrutar de familia y amigos, con estilo, bañados de luz, para poder desconectar y que tu casa sea un hogar acogedor y de ensueño, hacer de sus exteriores un jardín, poder instalar esa barbacoa que siempre quisiste, cenar en la noches de verano y disfrutar del sol del inverno. Te mostramos 5 áticos en Málaga.

Venta de ático en Marbella por 395.000 euros

Ático en esquina en urbanización cerrada, con piscina, grandes zonas ajardinadas y rodeando el campo de Golf de Río Real, a 800 metros de la playa. El inmueble cuenta con tres dormitorios, dos baños completos con suelo radiante, dos espaciosas terrazas (una de ellas con pérgola), cocina equipada, armarios empotrados y suelos de mármol. Incluye trastero y dos plazas de garaje desde donde podemos acceder hasta la vivienda. Tiene vistas al mar. (Más información y fotografías).

Venta de ático en Cala de Mijas por 149.100 euros

Ático en Mijas, en la zona de la cala de Mijas. Cuenta con 160 m2, con 6 m2 de cocina, 18 m2 de comedor, 87 m2 de terraza y se encuentra a 300 metros de la playa. Tiene dos habitaciones dobles, un baño, cocina equipada, suelo de mármol, carpintería exterior de climalit, aire acondicionado y calefacción central.

La vivienda está equipada con alarma, armarios empotrados, ascensor, bar, barbacoa, chimenea, garaje, hidromasaje, jacuzzi, jardín, mirador, ojos de buey, pérgola, piscina comunitaria, piscina propia, puerta blindada, satélite, sauna, solárium, t.v., terraza, todo exterior, trastero y vídeo portero. (Más información y fotografías).

Venta de ático en Nueva Andalucía por 295.000 euros

Ático dúplex en venta en Los Naranjos de Marbella, Nueva Andalucía. Es una maravillosa oportunidad para comprar un encantador piso dentro de un gran complejo cerrado con seguridad, bonitos jardines, siete piscinas, pistas de paddle, supermercado, bares y restaurantes, recientemente reformado. Tiene dos dormitorios, un baño, amplio salón y cocina totalmente equipada además cuenta con dos terrazas más.

Su soleada terraza y fantástico solarium le permitirá relajarse contemplando las montañas y las zonas comunes. Está ubicado a diez minutos andando y dos minutos en coche de la playa, Puerto Banus y sus servicios. (Más información y fotografías).

Venta de ático en Benahavís por 365.000 euros

Ático de 130 m2 con terraza de 30 m2, con orientación sureste. Se encuentra a cinco minutos en coche de las mejores playas de la costa y a poca distancia de supermercados, escuelas internacionales y campos de golf. Situado en una comunidad de lujo con seguridad las 24 horas, ofrece piscina comunitaria y jardines, así como piscina cubierta, sauna, sala de vapor y gimnasio totalmente equipado.

Se compone de salón comedor, cocina totalmente equipada, dormitorio principal en suite, dormitorio de invitados y baño y una gran terraza de 30 m2 con impresionantes vistas al mar! El precio de venta incluye los muebles, 2 plazas de garaje y 1 trastero. (Más información y fotografías).

Venta de ático en Riviera del Sol por 235.000 euros

Precioso ático en Riviera del Sol, compuesto de tres dormitorios, tres baños, cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Además cuenta con amplio salón con acceso a la enorme terraza de 100 m2. El apartamento ofrece impresionantes vistas al mar y vistas panorámicas. La propiedad está en perfecto estado. (Más información y fotografías).